Mi próximo proyecto

El proyecto de los mimos aun no ha terminado, al contrario, le falta muchísimo, pero hay algo que tengo en mente desde hace bastante tiempo y que he decidido comenzar a trabajar a la par de ese proyecto.

He decidido rendirle tributo a mi comediante favorito, el colombiano Andrés Lopez, creando a su alter ego en el mundo 3D: An3Drés López.

The Mimes project is far from finished, but there is something i've had in my mind for quite a while so i've decided to work in it in parallel.

I've decided to give tribute to my favorite comedian, the colombian Andrés Lopez, by creating his alter ego in the 3d world: An3Drés López.


A continuación el boceto en borrador y vectorizado

Skecthing and Vectorizing:





Para los que no han tenido el placer de reir con Andrés, aquí les dejo un pedacito de "Me pido la ventana (con frutica picada), los que ya lo han visto, vuélvanlo a ver que saben que se van a reir otra vez, jejeje:

For those who dont have the pleasure of laughing with Andrés, here is a tiny bit of one of his shows" Me pido la ventana (con frutica picada), those who have seen it, you know you'll laugh one more time if you see it again, hehehe:




A medida que vaya avanzando iré actualizando aquí en el blog. Le dije!

I'll be posting the updates here.

2 comentarios:

Mariví Portillo Decán dijo...

y tiene la barriguita y todo!!! jajajaja buenísimo!!!

Marco Loreto dijo...

jejeje, si... si no la tuviera no sería el.

"No critique la barriga porque lo que empuja es la cola" jajaja!